Dory

nosotros

Dory tu asistente virtual es un emprendimiento que busca ser un aliado que permita liberar la carga acumulada por falta de tiempo o personal de planta, evitando una crisis en tu negocio o vida profesional. Con un bajo presupuesto, servicio remoto y calidad, brindamos un análisis rápido de la situación que nos lleva a ejecutar un plan de acción con seguimientos y recomendaciones; de la mano de un equipo joven, profesional con experiencia que se ajusta a tus necesidades.

misión
Brindar un servicio integral de la mejor calidad, garantizando la eficiencia y confidencialidad de nuestros clientes, con el fin de apoyar en las tareas que demanden tiempo y dinero.
visión
Ser una empresa que sirva de impulso a los emprendedores, pequeñas empresas y profesionales independientes implementando un networking cooperativo para satisfacer las necesidades de tu negocio

¡Hola! Soy Karla De Gracia, Ingeniera Ambiental de profesión sin embargo he logrado hacer una larga carrera en la banca específicamente en Procesos.

Certificada como Auditor Interno de sistemas de Gestión de Calidad en la norma ISO 90001:2015, Lean Six Sigma Yellow Belt. Con conocimientos en metodologías ágiles con Scrum, innovación y transformación Digital y servicio al cliente.Para mis amigos y familiares soy Karlita. Me aventure al mundo del emprendimiento desde los 19 años, he aprendido muchísimo en este camino, te enseña tanto pero no lo cambiaría por nada.
Me gusta inspirar a jóvenes y a otras personas a perseguir sus sueños.

¡Hola! Soy Dorelis González, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá en la Licenciatura en Gestión de la Producción Industrial, con conocimientos en gestión de proyectos, procesos y calidad. Certificada como Agile Scrum Professional. Apasionada por manejo de redes sociales lo que me ha llevado a ampliar mis conocimientos en Community Manager.

En mi recorrido profesional me he desempeñado en gestión de procesos, seguridad y salud ocupacional, gestión de proyectos.

Para mis amigos y familiares soy DORE. A los 21 años di mi primer paso en el mundo del emprendimiento junto a una gran amiga y nuestros padres, desde ese entonces siempre he buscado nuevas oportunidades.

¡Somos DORY, tu asistente virtual!